Taller: Libérate de las HERIDAS DE TU INFANCIA

Regresa el taller que cambiará la manera de percibirte a ti mismo y a tu mundo.

28 y 30 de junio, 7 a 9 p.m.

Via Zoom

0.jpg

Muchas veces las decisiones que tomas como adulto, están basadas en heridas, temores o falta de merecimiento, que se adquiere en la infancia.

Cuando sanas el pasado, comienzas a vivir lo que deseas y que por fin solo depende de ti.

Objetivos:

scratch.png

Identificar cuáles heridas se crearon en tu infancia.

1 metas y bloqueos mentales.png

 Descubrir cómo han afectado en tu vida actual.

7 relaciones positivas.png

Sanar esas heridas y soltar el pasado.

2 autoestima.png

Que tomes decisiones desde la libertad del adulto sano y no desde el/la niño(a) herido(a).

Estas heridas están activas en tu inconsciente, pero en el momento que las haces conscientes y las sanas,
estarás listo(a) para vivir por fin, la vida que quieres, desde la LIBERTAD DEL ADULTO SANO. 🙌🏼
 
A través de estos dos encuentros te acompañaré en esta aventura extraordinaria donde saldrás transformado/a ¿Estás dispuesto/a?

TESTIMONIOS

"Nunca antes me había sentido tan comprendida por alguien, que no juzgara y escuchara, desde el comienzo con Marlen noté una conexión y una sabiduría única, agradezco tanto contar con su guía y sus consejos. Si a alguien le tengo que dar las gracias por acompañarme en este trabajo de introspección es a ella."

- Sofía Nebrada

"Llevo poco tiempo de terapia con Marlen, y desde la primera sesión noté que algo iba cambiando. En un mes me ha ayudado a soltar, aprender y empezar a ser feliz de diversas maneras. Ahora estoy enfocándome en lo que debo hacer en este momento, el ahora. Agradezco mucho por este avance y seguiré estando con ella para seguir creciendo como persona, la recomiendo ampliamente."

- César Lima

 

Preguntas Frecuentes

 
 
imageedit_134_5672412581.png

Mi Historia

Mi nombre es Marlen Treviño, apasionada de la educación, el bienestar físico y la salud mental. Cuento con más de 20 años de experiencia en mi profesión, ayudando a cientos de personas mediante encuentros presenciales y en línea, así como apoyo a empresas, en talleres, cursos y conferencias.

Soy Psicoterapeuta, Pedagoga y Health Coach. Mis estudios los he realizado en la Universidad De Monterrey, Instituto Erickson de Psicoterapia Breve e Hipnosis, Unitec, American Council on Exercise, entre otros. 

 

Me especializo en los bloqueos y creencias limitantes que muchas veces se desconocen porque están en el plano subconsciente y que mediante la terapia se logran desbloquear para que no sigan deteniendo tus avances.

 

Mi vocación es mi profesión, por eso disfruto tanto lo que hago y siempre me mantengo en preparación constante para ser esa guía efectiva que te ayude a alcanzar tus objetivos.