Descargo de Responsabilidad

Marlen Treviño a través de su sitio web y canales oficiales de redes sociales tales como Instagram, Facebook, Twitter, etc. proporciona información educativa sobre psicología y salud física y mental. Pero nada en estos canales puede sustituir o constituye una recomendación de atención médica.

 

Si requieres agendar una cita de asesoramiento en línea con Marlen Treviño es requisito que seas mayor de 18 años. 

 

Las redes sociales no son un reemplazo para la terapia psicológica ni para la atención médica. Los temas discutidos en estos canales tienen la finalidad de educar y orientar sobre temas referentes a la salud mental por lo que no se ofrece garantía de ningún tipo, en términos de la precisión, actualización o efectividad de la información. Marlen Treviño no asume ninguna responsabilidad por el uso que usted haga de dicha información.​​

 

Dicha información, contenida en estos canales oficiales, está sujeta a cambios sin previo aviso ya que la psicología y la salud en general, son campos en constante desarrollo y actualización. Se invita al lector a confirmar la validez de la información obtenida y de confirmar los datos con su médico de confianza.